Si mi periodo me llego dos veces en el mes de julio es probable que en agosto no me baje ?

Información adicional
Ninguna

Sí, es probable porque el ciclo está alterado, no es normal que se presente sangrado dos veces en el mismo mes. Si vuelve a presentar esta situación, es conveniente que sea revisada presencialmente para saber cuál es la causa puede estar presentando un desorden hormonal u ovarios poliquísticos entre otros. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.