el 2 de Julio del 2019 me apliqué la inyeccion de cyclofem en mi tercer día de mi ciclo menstrual (el periodo me dura 4 días y es regular), mi próxima aplicaci...(ver más)

Información adicional
tengo cólicos premenstruales en estos momentos

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no es necesario que modifique la fecha de aplicacion. Por lo tanto, independientemente de en que dia tenga su periodo menstrual, sus inyecciones deben continuarse todos los 2 de cada mes. De esta forma, asegura la efectividad mensual de la misma y no se altera por irregularidades menstruales que pueda presentar.

Gracias por consultar