Hola, yo me aplique la primera dosis de cyclofem el 6 de julio no teniendo el periodo ese mes no tuve relaciones y luego el 6 de agosto también me la puse y tuv...(ver más)

Puedes estar tranquila si te has aplicado el ciclofen los dias que mencionas. Este sangrado diferente es normal, porque tu organismo está en periodo de ajuste con la administración de este anticonceptivo hormonal. La próxima ampolla puedes colocartela el 6 de septiembre, con o sin sangrado menstrual y tener tus relaciones sexuales con toda libertad. Es importante que tengas en cuenta que la anticoncepción hormonal, es utilizada con éxito por millones de mujeres en el mundo y tiene una efectividad del 99%. Espero haber resuelto tu inquietud. Si se te presentan otras dudas, puedes consultarnos.