Me puse no fértil el 3 de julio el tres de agosto tuve relaciones el 30 de agosto me tocaba la inyección el tres de septiembre pero no me la puse durante todo e...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Por lo que refiere, no hay riesgo de embarazo, teniendo en cuenta que para el momento en que tuvo la última relación estaba protegida aún por la ampolla anticonceptiva.

En relación con el sangrado, es posible que esté presentando alteraciones en el periodo secundario al uso de la ampolla anticonceptiva, esto es normal y esperado hasta en un 35% de los casos. En el transcurso de los siguientes períodos su menstruación debe regularse.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.