Mi primer inyeccion nomagest me la puse el 20 de julio y ahora me la volvi a poner el 20 de agosto cuanto tardara para que haga enfecto?

Empieza a hacer efecto desde el momento en el que te la pones, especialmente porque no es la primera inyección sino que ya es la segunda y te la aplicaste al mes, como corresponde. Si esta fuera la primera inyección, si se aplica en cualquier momento del período se recomendaría el uso de un método anticonceptivo como el condón o abstenerse de tener sexo durante los primeros 7 días posteriores a la aplicación. Tenga en cuenta que la inyección anticonceptiva así como otros métodos de planificación hormonales no son abortivos y que se recomienda estar seguro de no estar en embarazo al momento de iniciar el método. Espero haber resuelto su duda, si tiene nuevas inquietudes, ¡escríbanos!