Me puse nomagest el 20 de julio y mi regla bajo normal el 10 de agosto mi pregunta es que si hay algun problema en que espere mi periodo para ponerla el 1 dia ?

No, debe administrarse vía intramuscular en el 8vo día después de iniciado el ciclo menstrual, si su periodo inicia un domingo, por ejemplo, el Nomagest, se debe aplicar el siguiente domingo. En este caso, si le llegó el periodo el 10, el 18 debe aplicarse la siguiente ampolla. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.