Como se usa la nofertyl? A mi novia le dio su regla él 6 de abril y ese mismo día se la puse asi como en él mes de mayo a julio! En él mes de agosto quiero pone...(ver más)

La efectividad de hasta el 99% se asegura si la aplicación de la inyección anticonceptiva se hace 27 a 33 dÍas luego de la fecha habitual o dentro de los primeros 7 días del sangrado menstrual.

Si la aplicación usted siempre la hizo los días 06, puede aplicarla el 07 o el 08 del siguientes mes, sin problema.

Recuerde usar siempre condón para reducir la transmisión de enfermedades y que ante la llegada de falla menstrual, la primera causa a descartar es embarazo.

Estamos a su disposición.