En abril me puse la inyección de 3 meses depo provera y en mayo empeze a presentar un manchado, la inyección se vencion en julio y no me la volvi a aplicar pero...(ver más)

Esto que presenta es completamente esperable con el uso de la inyeccion anticonceptiva. Estas inyecciones presentan efectos adversos que se caracterizan principalmente por irregularidades menstruales en forma de manchados, retrasos o sangrados irregulares. Ademas, estas irregularidades pueden persistir incluso varios meses despues de se haya suspendido el uso de la inyeccion ya que le toma a su cuerpo varios ciclos para lograr una nueva regularidad. Es importante adicionalmente que sepa que al no aplicar la inyeccion, no esta protegida y debe usar algun otro metodo como el preservativo si desea evitar el riesgo de embarazo no planificado Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad