Me apliqué de la inyección depo-provera que es de tres meses yo hice cuenta de marzo a mayo tres meses por favor como se cuenta los tres meses?

Información adicional
Osea que con depoprovera no hay días fértiles gracias

Los meses se cuentan de la siguiente forma: si usted se puso la inyección en marzo (mes 3 del calendario), la siguiente inyección se debe poner a los 3 meses después, es decir en junio (mes 6 del calendario), así que lo que debe hacer es sumar 3 al número mes del calendario, por eso de marzo (03) se pasa a junio (06), es decir que si usted se la pone en junio (06), se la tendría que poner nuevamente en septiembre (09)