Tengo miomas y el doctor me receto la inyeccion de los tres meses (depo-provera)

Información adicional
Tengo miomas y el doctor me receto la inyeccion de los tres meses (depo-provera) y no me sirvio pues nunca deje de menstruar, otra doctora me receto Lysteda y ácido tranexámico par...(ver más)

Generalmente los miomas responden al manejo de primera línea con anticonceptivo o ácido tranexamico. Si los síntomas persisten a pesar de estos una de las soluciones es la extracción quirúrgica de los mismos para frenar el sangrado. Sin embargo para esta cirugía debe hablarse personalmente y evaluar los deseos personales de cada mujer en cuanto a paridad y otros temas. Debes consultar nuevamente y comentar que los sangrados persisten para iniciar un nuevo manejo.No es conveniente que continúes sangrando porque podrías anemizarte y tener consecuencias importantes.