Inyección trimestral Depo-Provera.

Información adicional
Cuando tuve la consulta de planificación la doctora me dijo que debía cuidarme 7 días con condón y la inyección haría su total efecto. ¿Por qué aquí en algunas respuestas dice que debe pasar un mes?

Para los anticonceptivos inyectables se recomienda un tiempo de protección de barrera adicional de 7 a 10 días. La protección durante un mes suele estar indicada para los anticonceptivos orales.