Existe riesgo de embarazo en la primera aplicación de la inyección depo provera (trimestral) ?

Información adicional
Me aplique la inyección el primer día de mi periodo (PERO NO ME LA PUSIERON CON EL MÉTODO EN "Z") por lo tanto hubo reflujo del medicamento y tuve relaciones sin protección 2 seman...(ver más)

Los anticonceptivos en general inician su protección a los 7 días de inicio de su uso, por lo tanto si lleva dos meses está protegida, algo que es muy importante es que si usted vio que al aplicarla se perdió medicamento eso si la podría dejar en riesgo y debería descartar un embarazo, y si no lo está aplicarla nuevamente