Utilicé la depo provera trimestral 1 unica aplicación hace 20 dias ya, cuando vuelvo a ovular para buscar un embarazo

Si aplicaste el anticonceptivo trimestral hace 20 días calendario, la aplicación debió ser aproximadamente el 14 de mayo de los corrientes, así que el efecto dura 3 meses, es decir hasta el 14 de agosto, si no vuelves a aplicar la ampolla anticonceptiva, puedes volver a ovular a partir de la fecha mencionada y quedar embarazada en cualquier momento, predecir la fecha exacta es imposible, ya que cada organismo femenino es diferente.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.