Tuve mi primera aplicación de la inyección depo-provera (trimestral) y me a venido mi primer periodo con la inyección y estoy en el día 11 de mi periodo y todav...(ver más)

Información adicional
Como puedo hacer para cortar el periodo? Me da miedo que persista el periodo por más tiempo que puedo hacer?

Dado el sangrad persistente debe acudir a valoración presencial, tenga en cuenta la cantidad de toallas usadas durante este tiempo, si presenta mareo o sensación de cansancio , o si ha presentado sangrado en las encías o hematomas de aparición espontánea