Me coloque la inyeccion trimestral depo-provera por primera vez y me la aplique el 6 día me mi menstruación mi duda es si tiene igual su efecto que...(ver más)

Información adicional

Respecto a su efecto como anticonceptivo, este se conserva y presentará una adecuada protección para prevenir embarazos. No obstante, por la fecha de aplicación, se recomienda complementar la prtoteccion mediante métodos de barrera como el condón, de 7-10 días posterior a la aplicación del anticonceptivo. Recuerde continuar la aplicación mensual el mismo día de cada mes independiente de la fecha de la menstruacion.