Es segura la inyección depo provera a pesar de que no me la pusieron con la técnica en Z por lo tanto se regresó un poquito del líquido? ( me la apliqué el prim...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Mientras el reflujo de medicamento haya sido realmente poco no debería existir problema alguno y esta debería ejercer su efectividad normal. Espero haberte ayudado.