Hola espero me puedan ayudar. El 21 de septiembre me aplique la primer inyección de depo provera en el primer día de mi periodo pero no quede muy con vendida de...(ver más)

Información adicional
Alergia a la pelisilina

Siempre que haya una relación sin protección hay un riesgo de embarazo. Si aplicaste la inyección en los primeros 5 días de tu periodo la efectividad de la misma es la mayor. Si sabes que no estás en tus días fértiles puedes esperar a tu próximo periodo. Sin embargo, si estas dentro de las 72 horas de la relación puedes tomar la pastilla anticonceptiva de emergencias para eliminar toda posibilidad de embarazo, cubriendo el 1