¿Hay riesgo de embarazo si me apliqué la inyección mensual el día 29 de septiembre y me tocaba el 2 de octubre, pero tuve relaciones el 2 de octubre sin protección?

Información adicional
2 días despues de la relación sexual he presentado dolor en los senos y llevo 1 año cuidandome con nofertyl

Los anticonceptivos inyectables deben ser aplicados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Si se usa adecuadamente tiene una protección de el 99%, sin embargo, con retrasos en la aplicación se puede aumentar la tasa de fallas. Si se presentan síntomas o ausencia del sangrado menstrual, se deberá realizar una prueba de embrazo en sangre y evaluar.