Si me aplique la inyeccion anticonceptiva por primera vez, el día 6 de septiembre y me tocaba el seis de octubre pero tuve relaciones el 5 de octubre aun estaba peotegida

Sí, aún estabas protegerlas. Lo importante es que te la hayas aplicado el 6 de octubre.

La eficacia de los anticonceptivos radica en su buen uso y la regularidad que se mantiene mes a mes.

Recuerda que siempre se debe colocar el anticonceptivo, los seis de cada meses. Tengas o no el período.

Puedes estar tranquila. Y continuar con tu vida sexual.

Espero haberte orientado.