¿Hay riesgo de embarazo si me apliqué la inyección anticonceptiva el 3 de octubre, mi periodo me llegó del 20 de septiembre al 27 de septiembre?

Está mal puesta la inyección ya que se debe aplicar dentro de los 7-10 días del ciclo menstrual. Si se aplicó el 3, está fuera del rango de la aplicación. Además durante el primer mes de uso, no hay una protección adecuada, es por eso que se debe usar el preservativo al menos durante el primer mes de uso de la inyección. Procurar aplicar la inyección siempre en la misma fecha, es decir, próxima aplicación es el 3 de noviembre.