Me inyecte nofertyl el 10 de septiembre pero no me tocaba mi periodo entonces me vino la menstruacion el 27 de septiembre y tuve relaciones sexuales sin protecc...(ver más)

Información adicional
No nada de enfermedades

El riesgo de embarazo baja la circunstancia que describes es mínimo, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Aunque hayas aplicado la inyección anticonceptiva Nofertyl® fuera de la menstruación, refieres que al relación sexual fue 27 días luego de la primera aplicación, por lo que puedes estar tranquila estabas protegida.
  2. En los casos en los que se aplica la inyección fuera de los primeros 7 días de la menstruación, se aconseja el uso de preservativo solo durante los siguientes 7 días a la aplicación.

Ahora bien, recuerda que la eficacia anticonceptiva de este método es del 94%, siempre y cuando sea aplicado correctamente, es decir, el mismo día de cada mes de ser posible, sin embargo aunque el intervalo ideal de aplicación sean 30 días tiene ± 3 días antes y después del día correspondiente para aplicar la inyección esto no alterará la efectividad. Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual para esto es necesario el uso del preservativo.

Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.