Si se vino el periodo el 7 de agos y me inyecte por primera vez el 9 y a las 2/3 semanas me volvio a venir en el mismo mes el periodo (aun no he tenido relacion...(ver más)

No es posible establecer si para el mes de septiembre tu periodo se va a seguir presentando normalmente y en las fechas usuales.

Uno de los efectos adversos más comunes de los anticonceptivos que contienen hormonas cómo pastillas, inyecciones, implantes, etc, es la irregularidad del ciclo menstrual, pudiendo producir sangrados persistentes, retrasos y ausencias del periodo, variación de la cantidad de sangrado menstrual, entre otros.

Si es muy probable que tu sangrado se haya debido al anticonceptivo, pero no es posible establecer si vas a seguir presentando sangrados irregulares.

Debes tener en cuenta que la inyección anticonceptiva deberás seguirla administrando normalmente, así que si usaste un medicamento mensual debes aplicarla cada 27-33 días para que la efectividad no se altere, independiente de los sangrados irregulares que puedan presentarse.

Además, para éste momento ya te encuentras protegida y no requieres de métodos anticonceptivos adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.