Siempre he tenido periodo irregular. Llevo inyectándome mesigyna 3 meses. El segundo mes se me adelantó y me inyecte el primer día del periodo. Este mes se me v...(ver más)

La única inyección que se debe aplicar en el periodo menstrual es la primera dosis para que estes protegida desde el primer día, las siguientes dosis se aplican 27 a 33 días después de la última dosis, independientemente del sangrado menstrual pues en este caso no importará para las siguientes dosis, pues si la aplicas dentro de los 27 a 33 días estar protegida desde el primer día no antes y no después.

Por lo tanto es necesario que no aclares una duda, ¿La has estado aplicando cada vez que te llega el periodo menstrual o el periodo ha coincidido en los días que se debe aplicar?. Pues si la has aplicado en los días de tu menstruación sin importar si no han pasado 27 días desde la última dosis o han pasado mas 33 días, no estas aplicando correctamente la inyección y esto puede causar un descontrol hormonal.

Te pido que tu respuesta redactada en modo pregunta en nuestra plataforma para pode responderte y brindarte una mejor orientación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al

pendiente de tus dudas.