Tengo 15 días con el periodo, hace un mes me inyecte el anticonceptiva de los 3 meses y el periodo no se me para

Preguntado por Mujer de 18 años

Puede ser un efecto normal de la inyeccion de anticoncepcion. Con este tipo de anticonceptivo la regla o puede que no llegue como puede que llegue por muchos dias mas de lo usual como es tu caso. No hay de que preocuparte, pronto te detendrá.