¿Qué debo hacer si llevo aproximadamente 15 días con el periodo y tengo un dolor en el abdomen a la altura de los ovarios, si tomo pastillas anticonceptivas hace 3 meses?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el consumo de las pastillas anticonceptivas no es regular, puede producir cambios en el ciclo menstrual como por ejemplo el aumento del sangrado y aumento del dolor menstrual. Sin embargo, si el dolor es intenso o persistente, lo más recomendado es consultar al médico tratante.