Por que si llevo usando la inyección mensual durante un año y la menstruacion no me viene hace aproximadamente 6 meses por que llevo casi 15 días con dolor en l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Los síntomas que experimenta pueden ser un efecto secundario del anticonceptivo, algunos de estos con el uso prolongado se relacionan con disminución del sangrado menstrual. Si el dolor persiste es recomendable que asista a control médico para descartar condiciones infecciosas.