Llevo 1 año y 5 meses usando la inyección mensual, cada mes me bajaba normal y este mes sólo 1 día y fue casi nada. ¿Por qué?

Inicialmente no hay una causa aparente para este tipo de alteraciones. Recuerde que el ciclo menstrual puede ser afectado por muchos factores como el estado de ánimo, estrés, entre otros. Si ha utilizado la inyección adecuadamente en el último período, el riesgo de fallo es bajo. Sin embargo para estar segura es recomendable que realice una prueba de embarazo en una semana para descartar por completo esta posibilidad. Recuerde que no existe un método 100% eficaz.