Llevo 7 meses usando el anticonceptivo mensual el mes pasado lo tomé 1 día antes y este lo olvidé que debería hacer esperar mi periodo o qué?

La inyección puede aplicarse de 27 a 33 días desde la última dosis, por lo tanto si aún estás en estos dias puedes aplicarla y estarás protegida desde el primer día, si ya pasaron estos días entonces tienes 2 opciones:

  • Aplicarla en cualquier día pero deberás esperar 7 días para volver a estar protegida.
  • Esperar tu periodo y aplicarla en los primeros 5 días para que estes protegida desde ese momento.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes otra duda es necesario que vuelvas a formular otra pregunta.