¿Puedo tomar la pastilla del día después, si el mes pasado la tomé y este mes se me olvidó tomar un día la pastilla anticonceptiva?

Al usar la pastilla del día después frecuentemente, se pierde la efectividad y además no es recomendado usarla junto con los anticonceptivos orales. Si se quiere aumentar la protección, tomar los anticonceptivos todos los días a la misma hora, iniciar las pastillas el día que toca y usar el preservativo.