La pastilla de emergencia me haría efecto, aun tomando pastillas anticonceptivas? si me tome una, el mismo día me puedo tomar la pastilla anticonceptiva? es q t...(ver más)

Si, Si la puedes tomar.

1. Si va a ser igual de efectiva. Recuerda que cuando se toma en las primeras 24 horas de la relación sexual alcanza una efectividad hasta del 95 %.

2. Esto NO va a representar ningún problema para tu salud, únicamente se va a alterar ti ciclo menstrual por algunos meses.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.