tuve relaciones en mi día de ovulación sin condon pero no eyaculo. tomo pastillas pero día anterior se me olvido, igual logre tomarle entre 9 o 8hrs despues del...(ver más)

Si, yo considero que las probabilidades de embarazo pueden ser bajas, pero siguen estando presentes, por lo que SI sería útil tomarte una pildora del día después para disminuir la probabilidad de embarazo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.