se puede tomar la pastilla de emergencia aun tomando pastillas anticonceptivas? porq tuve relaciones en mi dias de ovulación y se me olvido la pastilla pero la ...(ver más)

Si, Si la puedes tomar.

En estos casos es mejor actuar en exceso y ser precavido, ante la posibilidad de un embarazo no deseado se debe actuar de manera rápida y oportuna disminuyendo las probabilidades con la píldora del día después.

Posiblemente esto vaya a alterar tu ciclo menstrual, pero tendrá más beneficios si logra evitar un embarazo no deseado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.