Se me olvidó tomar la pastilla anticonceptiva, tuve relaciones y despues tome la pastilla olvidada, siendo el retraso menor a 12 horas de mi horario habitual, h...(ver más)

Tranquila hiciste lo correcto. Por el momento no hay riesgo de un embarazo porque la ovulación sigue estando inhibida.

Recuerda que si olvidas tomar una píldora, tómala tan pronto lo recuerdes y continúa con la siguiente a la hora usual, incluso si esto significa tomar dos píldoras en un mismo día.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.