tengo riesgo de quedar embarazada si me atrase 8hrs o9hrs con la pastilla anterior al día q tuve relaciones sexuales?no use condon, yocurrió en mis dias de ovul...(ver más)

Aparentemente en el caso que describes no hay riesgo de embarazo y por lo tanto no necesitas la pastilla de emergencia.

Recuerda que la protección anticonceptiva no disminuye si el retraso en la toma de la píldora es menor de 12 horas con respecto a la hora en que habitualmente la tomas, pero en caso de que el retraso sea mayor de 12 horas, la protección si puede verse disminuida.

Estaremos atentos a cualquier nueva inquietud que pueda surgir sobre este u otro tema. Por favor no olvides calificarnos.