Hola, en mi día de ovulación tuve relaciones sin condon pero no llego a eyacular en mi vagina.Tomo pastillas pero el día anterior se me olvido , aunq luego la t...(ver más)

Información adicional
no

Las probabilidades de quedar embarazada son altas, por la dosis que comentas haber olvidado; sin embargo y dado que te encuentras con anticonceptivos hormonales, la pastilla del dia siguiente no es útil en tu caso particular, por lo que no debes emplearla.

La recomendación más acertada es que acudas a tu clínica de atención antes de las 72 horas (3 días) del contacto sexual de riesgo para evaluar la posibilidad de colocar un dispositivo de cobre que evite el embarazo en este momento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.