Mi novia y yo tuvimos relaciones hoy( dia de su ovulacion ) y alas 9 horas despues tomo la pastilla de emergencia

Información adicional
La relación fue anal y eyacule en su ano y se escurrió un poco de semen, pero minutos después lo quisimos volver a hacer y sin querer penetre un momento su vagina, pero de inmediat...(ver más)

El efecto de la píldora de emergencia es máximo cuando se toma dentro de las primeras 72 horas de la relación sexual y entre más cerca se tome posterior a la relación, la protección es máxima; independiente de que se encuentre ovulando, su efectividad es de aproximadamente un 98% en prevenir un embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.