Mi novia y yo tuvimos relaciones hoy( dia de su ovulacion ) y alas 9 horas despues tomo la pastilla de emergencia. La relación fue anal y eyacule en su ano y se...(ver más)

Información adicional
minutos después lo quisimos volver a hacer y sin querer penetre un momento su vagina, pero de inmediato retire mi miembro. eso fue a las 9am y ella tomo la pastilla a las 6pm. la p...(ver más)

La pastilla anticonceptiva de emergencia ejercerá su efecto independientemente si haya ovulado o no, ya que tiene dos efectos:

  • Cuando una mujer no ha ovulado, lo que hace es inhibir la ovulación por la alta cantidad de hormonas que contiene puede inhibirla.
  • Cuando una mujer ya ovuló, impide que los espermatozoides y el óvulo se encuentren, ya que afectan el moco cervical o la capacidad del los espermatozoides de unirse al óvulo y hace lento el movimiento del ovuló.

Se recomienda el uso de preservativo durante las relaciones anales pues el contacto con materia fecal puede causar infecciones genitourinarias tanto para ti como para tu pareja ya que posteriormente hubo penetración vaginal, además se recomienda el uso de lubricante a base de agua para evitar lesiones anales a tu pareja.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.