Mi novia tomo la pastilla de emergencia pero 14 horas después tuvimos relaciones y eyacule adentro puede quedar embarazada?

La pastilla anticonceptiva de emergencia debe tomarse despues de la relación sexual de riesgo. Es posible que si la tomo antes, tenga algo de efectividad pero igual puede tener riesgo de embarazo. Le sugiero esperar y tomar una prueba si existe retraso