es seguro tener sexo el mismo dia q se pone la inyeccion?? ya llevo 1 año 5 meses

Si usted ha planificado durante 1 año y 5 meses con este método y aplica la inyección en la fecha indicada, la inyección es eficaz desde el primer día y por tanto la posibilidad de embarazo si sostiene relaciones sexuales el mismo día de la aplicación es muy bajo. Se recomienda utilizar condón en sus relaciones sexuales, para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual.