El día 17 tuve relaciones y ese mismo día me apliqué la inyección (como a las 2 p.m.) Llevo 1 año planificando, es la primera vez que me pasa eso. ¿Puedo quedar embarazada?

Si lleva 1 año utilizando la inyección anticonceptiva y se la viene aplicando de acuerdo a las recomendaciones, el riesgo de embarazo es bajo. La efectividad de las inyecciones es cercana al 98 - 99%. Se encuentra protegida.