Como se usa la nofertyl? La primera inyeccion fue él primer día de su menstruación! Osea él 6 de cada mes En los otros meses puedo ponerlo en ese mismo o en otr...(ver más)

Nofertyl es un anticonceptivo hormonal combinado, la primera aplicación se coloca en los primeros 5 días de la menstruación (en tu caso en el primero) para que puedas estar protegida desde el primer día de la colocación, pero las siguientes dosis se deben aplicar cada 27 a 33 días desde la ultima dosis para que estes protegida desde el primer día, por lo tanto si la aplicaste el 6 de Agosto la siguiente dosis corresponde del 1ro de Septiembre al 7 de Septiembre, pero también es correcto aplicarla el mismo día de cada mes pues como ves entra en el rango permitido (1 al 7 de Sept). La mayoría de mujeres prefiere colocarla el mismo día de cada mes pues hay un mayor control y no es necesario hacer calculos.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.