hace 1 año y 5 meses tuve sexo sin condon y hace 1 año también con 2 diferentes personas. Uno de ellos tiene sexo sin condon siempre, es posible que yo haya contraido vih?

Preguntado por Mujer de 18 años

Si usted no sabe si sus parejas sexuales de esa época presentaban o no la infección y tuvo sexo sin uso de condón, existe el riesgo de adquirir enfermedades de trasmisión sexual. Por lo cual lo más recomendable es que acuda a su centro médico para que le sean realizadas las pruebas para detección por VIH. Recuerde usar condón en sus relaciones sexuales actuales.