¿Es normal que solo haya manchado café por 1 día y no como mi menstruación normal de cada mes?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas y no sé si eso sea normal.

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí es normal siempre y cuando siempre presente algún tipo de sangrado, así sea escaso. El color café se debe a que la sangre se metaboliza y ya no queda de color rojo sino de este color café. Las pastillas también hacen que sea en menor cantidad, por lo que son manchados y no sangrados profusos.