Manchado cafe intermenstrual? Hola, buen día, en el mes de octubre 1 semana antes de presentar mi ciclo mesntrual comencé con un manchado café no caía en la ori...(ver más)

Sí, es normal que ocasionalmente se presenten estos manchados o sangrados intermenstruales, siempre y cuando estos no tengan mal olor, se acompañen de dolor pélvico intenso, de fiebre; pueden ser secundarios a desordenes hormonales autolimitados, secundarios a estrés, a algún medicamento, a ejercicio excesivo, métodos anticonceptivos, por lo que puedes estar tranquila.

Si es muy importante que si comienzas a presentar frecuentemente este manchado y sangrados intermenstruales o cambian las características del mismo, acudas a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.