Manchado café por 9 días, tengo 6 semanas de embarazo y todo está bien. Lo malo es el manchado. He estado en reposo pero ese manchado sigue. ¿Qué hago?

Información adicional
Estoy muy triste, es muy horrible tener ese manchado. Molesta en la vida normal. Tengo ganas de llorar.

Ante la presencia de sangrados rutilantes o cafés, en el primer trimestre del embarazo (primeras 12 semanas), la primera sospecha es un aborto. Lo que es relativamente frecuente.
Durante el primer trimestre los abortos suelen ser inminentes e inevitables. Es necesario que usted sea evaluada por un médico, idealmente un ginecólogo, para que valore si su embarazo sigue siendo viable o si el sangrado es causado por otra razón.