Poco manchado cafe pero con flujo

Información adicional
Uso anillo vaginal como anticoptivo por 1 año y medio e inserte el anillo el 12 de dic y el 14 de dic tuve relaciones y eyeculo dentro y hoy 28 de dic tuve un manchado cafe tipo fl...(ver más)

No creo, el anillo cervical utilizado de forma adecuada mes a mes tiene una alta efectividad anticonceptiva y por ende quizás sólo se trata de un manchado irregular transitorio. Recuerda que el anillo NO te protege de Enfermedades De Transmisión Sexual o ETS y siempre es mandatorio usar preservativo en las relaciones sexuales.