Retraso menstrual 19 días, sin mucho flujo, no he manchado café ni rosado ni una gota de sangre, pruebas de orina negativos

Información adicional
Molestia al riñón izquierdo, gases intestinales y no tengo más sintomas, he tenido en estos 19 días flujo blanco, acuoso, clara de huevo un dia. Y hoy seco..... Que es???? Q me pasa

Es muy importante nos indique cuando hizo las pruebas de embarazo, por ejemplo las realizo a los 5, 7 o 15 días del retraso lo anterior para establecer si su resultado es confiable. Existen otras causas de ausencia de la menstruación diferentes al embarazo como tratamientos anticonceptivos, algunos antidepresivos, bajo peso corporal, estrés, ejercicio excesivo, desequilibrios hormonales por lo cual es recomendable acudir a una valoración medica.