sí me hice una prueba clearblue 2 días de retraso y hace 3 días tuve un manchado café puedo confiar en el negativo?

Si la prueba fue realizada 10 días posteriores a tu relación sexual de riesgo, puedes estar tranquila con el resultado negativo de la misma. En caso contrario, la deberás repetir pasado este tiempo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.