No hubo penetración pero tuve un retraso de 2 días. El sangrado duró casi 2 días y un manchado café por 3 días más. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

Sí, las características descritas corresponden a una menstruación normal ya que en total fueron 5 días de menstruación: 2 de sangrado y 3 de manchado. que igual es sangre pero metabolizada.