Me hice una prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación, su resultado fue negativo. Hoy he manchado muy poco café con sangre, parece casi como a...(ver más)

Su riesgo de embarazo es bajo debido al uso de doble método anticonceptivo. Aunque la prueba de embarazo en orina solo comienza a ser confiable 15 días después de la relación sexual de riesgo, su riesgo es aún bajo. Lo más probable es que la menstruación venga con el paso de los días.